Trabajos Verticales
Hace unos años un compañero tuyo rompió momentáneamente el record de velocidad en el cerro Aconcagua, que solo días antes el Guía peruano Holmes Pantoja había roto. Años antes otro muchacho Don Bosco hiso la trilogía de cimas del valle de Ishinka en el día. ¿A qué consideras tu que se deba tantos record conseguidos por gente ligada a Don Bosco?
Crero que a la gran motivación que imparten mis amigos Valerio y Giancarlo, los motivó mucho, luego me tocó esa aventura, en el record de mi amigo Jaime Ramírez en Aconcagua, lo acompañé desde Plaza de Mulas hacia la Cumbre y luego a Horcones, ahí es que tomo esa experiencia de correr y decido probar mi resistencia en otras montañas para correr, en este caso a Chimborazo (Ecuador), Huayna Potosí (Bolivia) y Chopicalqui (Perú),  siempre respetando a la montaña; gracias a Dios, no me ha pasado nada malo.

Imagino que ya en tu cabeza tendrás planes para tu siguiente cima y record a conseguir. ¿Puedes contarnos un poquito de eso o prefieres mantenerlo en reserva aún?

 
Todavía no quiero pronunciar…

Ya para finalizar y agradeciéndote por el tiempito dedicado a la entrevista, algo que quisieras decirle a los muchachos de tu región, a los Don Bosco o a los colegas de la AGMP.

Que intenten  realizar sus sueños,  que sean siempre buenas personas y que respeten mucho a las montañas.

 
ANTERIOR SIGUIENTE